10 febrero, 2007

rose rouge

Late el corazón de la noche. No hay recuedos más allá del ahora. Sólo sé que me buscas, que estoy, que lo sabes, que he trazado un camino de guijarros de oscuro deseo. Mis labios despliegan sus alas rojas y vuela tu nombre. Sé que me buscas, que estoy, que lo sabes. Aunque me niegues, me buscas, locamente, me buscas. Mi boca te ofrece todos sus pétalos en un gemido, húmeda rosa, espina de deseo. Late el corazón de la noche y yo, siempre,

te espero.





(Saint Germain, Rose rouge)

1 comentario:

Osselin dijo...

Te dejo este comentario de prueba. Los últimos 5 que te dejé no han aparecido.
Algo falla en tu blog. Es imposible que no tengas visitas ni comentarios.
El video es de mi estilo. Impecable. Ya me dirás de quien es la música o el remix.
Saludos (si te llega...)